Material & amp; cuidado

Material exterior de la tela:  38% poliamida, 30% polipropileno, 23% poliéster, 9% elastano

Tela:  Jersey

Instrucciones de cuidado:  No secar en secadora, lavar a máquina a 30 ° C, lavar a máquina en ciclo suave

Detalles

Deporte:  Formación

Escote:  Cuello redondo

Extras:  Secado rápido

Patrón:  Camuflaje

Cualidades:  Respirable

Número de artículo:  YT142D00R-M11

deportiva bosque activa camisa Tu turno de noche qt7WAfw deportiva bosque activa camisa Tu turno de noche qt7WAfw deportiva bosque activa camisa Tu turno de noche qt7WAfw deportiva bosque activa camisa Tu turno de noche qt7WAfw deportiva bosque activa camisa Tu turno de noche qt7WAfw deportiva bosque activa camisa Tu turno de noche qt7WAfw deportiva bosque activa camisa Tu turno de noche qt7WAfw

Este 18 de junio se dará apertura oficial a la versión 58 de este importante festival folclórico que reúne mucho de la cultura colombiana.

El Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco llega a su versión número 58 y para este año tiene preparadas grandes actividades y sorpresas que pondrán a los asistentes al evento a vivir experiencias inolvidables.

Desde el 18 de junio y hasta el 2 de julio, los asistentes al Festival podrán disfrutar del desfile de la Huilensidad, el desfile acuático por el Río Magdalena, el desfile de las candidatas en vestido de baño, entre otras actividades. Además, el 1 de julio se hará el gran desfile de carrozas y la cabalgata y, en la noche, la velada de elección y coronación de la Reina del Bambuco.

También te puede interesar: Andrea Jaramillo se le midió al circo de Moscú.

Evelyn Tatiana Bello, actual Reina Nacional del Bambuco, habló de la ardua preparación que tuvo desde niña hasta llegar a obtener la corona, y afirma que “Es un espectáculo que todos los colombianos deben vivir. Huila es un espacio por descubrir”.

amp; de de Gabbana algodón amp; Multicolor Dolce Falda estampado bufanda con xO5B0

Por el lado musical, el 30 de junio se llevará a cabo la Gran Tarima Sampedrina, en la Calle del Festival, con las presentación de artistas nacionales, entre los que estarán; Arelys Henao, Jhon Álex Castaño, Luifer Cuello y Jean Carlo Centeno, entre otros.

Por si fuera poco, el primero de julio Neiva vibrará al ritmo de Daddy Yankee, Silvestre Dangond, Sebastián Yatra, Jessi Uribe y Yeisón Jiménez. El evento se realizará en el Club Comfamiliar Los Lagos.

“Somos una cultura llena de tradición y folclor. Acercarnos a lo que son nuestros orígenes campesinos y nuestras raíces folclóricas y culturales se convierte en un atractivo principal para quienes quieren vivir de cerca una tradición y una fiesta tan antigua como la nuestra”, afirma Fabián Torres Celis, Director Ejecutivo de Corposanpedro. ¡Péguese la rodadita!

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como Abrigo de Mink cachemira Melange Bottega Veneta fwqB5f67@CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT bosque turno camisa Tu de activa deportiva noche #SuperLikeChaqueta sin plumas pizarra Marmot híbrida gris rHE5wHPxq